domingo, 29 de marzo de 2009

Mas de 200 jóvenes se nuclearon en la SEDE del PJ San Luis


El Peronismo de San Luis Capital desde principio de febrero de 2009, el Consejo Departamental La Capital está trabajando activamente en reorganizar las Unidades Básicas.

Se reúnen todos los días en el PJ, y los días miércoles a las 20:30 hs. sesionan a puertas abiertas.

Participan no solo todos los miembros titulares y suplentes del consejo, sino también varios secretarios de Unidades Básicas y compañeros militantes.

Es la primera vez que el Consejo le abre las puertas a todos los compañeros, donde obviamente puede haber intercambio de opiniones, pero en definitiva todos trabajan por el partido y por Alberto Presidente.

Una vez al mes sesionan en alguna localidad del interior del departamento, ya se hizo en Balde, donde fueron recibidos por los secretarios de UB y más de 40 militantes.-

También se han reunido con los Consejos Ejecutivos de La Punta y de Juana Koslay, para trabajar en conjunto en el relevamiento y reorganización de las UB, para determinar la situación de cada una y donde sea necesario inaugurar nuevas Unidades Básicas.

Han comenzado a recorrer los 22 circuitos de San Luis, visitando personalmente a todas las UB y lograr su pleno funcionamiento, siendo recibidos con mucho agrado por los secretarios de UB, quienes obviamente comentan sus problemas, tanto personales como políticos.

El Jueves, el consejo invitó a Jóvenes que estén interesados en participar activamente en política, para que traigan nuevas ideas y proyectos, concurrieron mas de 200 personas, muchas de las cuales entraban por primera vez al PJ, y quedaron en reunirse cada 15 días, para trabajar en pos de la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política de San Luis, poniéndose a disposición de la conducción y especialmente del compañero Alberto.

No hay comentarios:

REUNION DE LOS CANDIDATOS DE VILLA MERCEDES EN EL PJ

El Frente Justicialista Es Posible presentó sus candidatos a la conducción de la Departamental Pedernera En una reunión con la presencia de ...